Por el piton derecho
Vicente Carrillo Cabecera
Volver
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
José Luis Carabias se lía en Twitter
Incorrecto uso del perfil de Clarín de RNE

José Luis Carabias se lía en Twitter

Por el pitón derecho

En la madrugada de este domingo, José Luis Carabias, -así se identificó la persona que gestionó el perfil durante ese momento-, cruzó una línea que jamás se debe cruzar. Utilizando el perfil de Twitter del programa Clarín de Radio Nacional de España, se enzarzó en una discusión absurda con otro usuario de la popular red social. Todo ocurrió entre la 1,30 y las 2 horas. Al parecer, hace unos días, Carabias tomó el control de la cuenta de Clarín en Twitter, no sin antes denunciar que le había costado gran esfuerzo recuperarla porque "no me han facilitado nada los anteriores responsables".

No entramos a juzgar quién llevaba razón en la discusión que ambas personas tuvieron. Es más, el tema, además de tener muy poca trascendencia, partió, si no estamos equivocados, de una cofunsión del propio Carabias. Lo que sí tenemos claro es que un perfil profesional de la radio pública, -la que sustentamos entre todos-, jamás, bajo ningún concepto, puede entrar a formar parte de un circo mediático que nada en absoluto tiene que ver con los toros. Un perfil así solamente puede ser utilizado para hablar de toros, fundamentalmente, y después, para difunfir contenidos del programa o generar una retroalimentación con los oyentes, pero con los toros como leitmotiv.

Sinceramente, es para que RNE tome cartas en el asunto. El gestor del perfil del programa ya ha borrado todos los tweets de la conversación. No obstante, porelpitonderecho.com pudo hacer capturas de pantalla para que puedan ver a qué punto llegó el "debate". Mal comienzo de José Luis Carabias en Twitter. Es una pena que la que era una cuenta consolidada dentro del twittaurino comience de esta forma su nueva andadura.

Comparte y comenta esta noticia: