La Final del Camino hacia las Ventas arrancaba con ambiente en los tendidos gracias a las invitaciones de la empresa. Buena iniciativa por parte de la empresa pero se llena de catetos de ¡VIVA ESPAÑA! y nula educación taurina. En cuanto a la novillada de Lorenzo Rodriguez Espioja salió con muchas opciones de triunfo.
Alvaro Serrano resultó cogido en el primero de la tarde cuando iba a realizar su quite. Novillo que mató Ruiz Mariscal. El sevillano de la Escuela Fundación de El Juli estuvo bien con el eral por ambos pitones. Deslucía el muletazo a su altura.
Tanto en el tercero como en el quinto, los dos de su lote, al quedarse en mano a mano, estuvo mas despegado y pegando pases por ahi. Por debajo de los erales. En el tercero el sevillano cortó una oreja gracias a las bernardinas de final de faena que le gustaron mucho al publico joven que cubrían los tendidos.
Por su parte Sergio Rollón, también de la Escuela Fundación de El Juli, le pesó la tarde, que es normal. En los recibos de sus novillos se le intuyó temple. Con la muleta demostró ganas en los inicios de faena pero le faltó ajuste en los tres de su lote.
Tanto a Mariscal Ruiz como a Sergio Rollón tienen mucho margen de mejora y se les ve cosas buenas y en eso tienen que trabajar. El jurado proclamó por unanimidad a Mariscal Rui
Ficha del festejo: Se lidiaron erales de: Lorenzo Rodriguez Espioja, bien presentados Álvaro Serrano(azul marino y oro): herido Mariscal Ruiz(blanco y plata):saludos tras aviso,oreja y silencio tras aviso Sergio Rollón(nazareno y oro):silencio,palmas y saludos